Oportunidades

Siguiente
de 7
1 de 5

925 INMUEBLE COMERCIAL EN VENTA, JESÚS MARÍA, JALISCO.

$4,575,000.00 MXN
   
Direccion: Miguel Alemán #35
Municipio: Jesús María
Colonia: Centro
Superficie: 149.00 MTS
Baños Medios: 4
Observaciones:
Excelente inmueble comercial en Venta!! Ubicado en Av. Miguel Alemán #35, una de las mejores avenidas para el comercio en Jesús María, Jalisco. Se encuentra solo unos metros del Pollo Santos, tiendas de conveniencia, avenida salida a Ayotlan, fácil acceso al centro. Superficie: 149 m2 Construcción: 298 m2 aprox. Construcción en muy buenas condiciones. Distribución: 1er nivel: cuenta con una barra, área común (98 m2 aprox.), 4 medios baños, plataforma. 2º nivel: cocina equipada con muebles de acero inoxidable, barra, área común, 4 medios baños, escalera marinera para acceso a 3er nivel. Aljibe de 5,000 litros, tanque de gas estacionario. PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.
1 de 5

924 EN VENTA!! CASA HABITACIÒN EN ARANDAS JALISCO.

COLONIA MEXIQUITO / ROSARIO
$2,670,000.00 MXN
   
Direccion: David Hernández #11
Municipio: Arandas
Colonia: Mexiquito
Superficie: 90.00 MTS
Recamaras: 5
Baños Completos: 1
Baños Medios: 1
Cochera: 1
Planta 1: 180.00 MTS
Observaciones:
EN VENTA!! CASA HABITACIÓN EN ARANDAS, JALISCO. Casa habitación NUEVA y completamente equipada en madera. Zona: Mexiquito/ El Rosario, en Arandas, Jalisco. Construcción: 180 m2 Su distribución es la siguiente: 1er Planta: Cochera para 1 vehículo y espacio adicional para moto o bicicletas (el barandal cuenta con policarbonato); sala, comedor, cocina integral con barra desayunadora (incluye campana, estufa y tarja); 2 recamaras, cubo de luz y 1/2 baño. 2a Planta: espacio para sala de estar, estudio con opción a recamara, 3 recamaras (2 de ellas con closet de madera y la recamara principal con balcón); 1 baño completo, área de servicio. Adicionales: Cuenta con escalera de acero para acceso al 3er nivel, aljibe, calentador solar, tanque de gas estacionario, iluminación led, piso de porcelanato, los baños cuentan con espejo touch, mueble para higiénicos, cancelería en aluminio, entre otros. No lo dudes más y agenda tu cita para conocer este inmueble, con un excelente precio. PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.
1 de 5

922 LOTE EN VENTA EN JESUS MARIA JALISCO

$
   
Direccion: Calle Colima S/N
Municipio: Jesús María
Superficie: 425.00 MTS
Observaciones:
Lote en excelente ubicación ideal para inversión EN VENTA!!! Excelente oportunidad de adquirir un inmueble tanto habitacional como para comercio. Se localiza a solo 4 cuadras del centro. Cuenta con una superficie de 425 m2, (7 metros de frente por 40 metros de fondo). Ubicado por la calle Colima Jesús María Jalisco. Ideal para la construcción de departamentos, local, casa habitación; es un lote completamente plano, los servicios son a contratar, calle pavimentada, bien ubicado, lugar seguro y dentro de la zona con más plusvalía de Jesús María Cercanía con centros comerciales, supermercados, hospitales, escuelas, restaurantes, entre otros. Aprovecha está oportunidad y atrévete a invertir en un excelente proyecto. PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.
1 de 5

917 INMUEBLE URBANO EN VENTA, UBICADO EN SANTIAGUITO DE VELÁZQUEZ, JALISCO.

$
   
Direccion: 20 de Noviembre #10
Municipio: Arandas
Colonia: Santiaguito de Velazquez
Superficie: 321.00 MTS
Observaciones:
Excelente inmueble en VENTA!! Ubicación: Calle 20 de Noviembre #10, Santiaguito de Velázquez, Jalisco. Superficie: 321 m2 Actualmente son 2 casas habitación, pero se venden como terreno. Se encuentra ubicado a solo media cuadra del DIF y a 2 cuadras del centro de Santiaguito. Por la superficie es ideal para casa habitación, construcción de locales comerciales, restaurante, hotel, inmueble de departamentos, entre otros. Contamos con la opción de vender la totalidad o en partes: 1a parte: 12.40 metros de frente por 15 metros de fondo. 2a parte: 9 metros de frente por 15 metros de fondo. No lo dudes más, agenda tu cita y realiza una excelente inversión. PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.
1 de 5

916 TERRENO COMERCIAL EN VENTA, ARANDAS, JALISCO.

$
   
Direccion: Aldama #231
Municipio: Arandas
Colonia: Centros
Superficie: 412.00 MTS
Observaciones:
INMUEBLE COMERCIAL EN VENTA. No dudes en invertir, tenemos una excelente opción para ti. Te ofrecemos asesoría de principio a fin. SE VENDE COMO TERRENO. Superficie: 412 m2 Domicilio: Aldama 231, Colonia Centro en Arandas, Jalisco. Avenida con alto flujo vehicular. Por su ubicación es ideal para construcción de local comercial en planta baja y departamentos en la parte superior, o en su caso una amplia casa habitación. Contamos con arquitecto que te puede asesorar en tu proyecto de inversión. El inmueble se encuentra ubicado a 6 cuadras de la Parroquia de Santa María de Guadalupe. Cuenta con cercanía a tiendas de abarrotes, Iglesias, Hospitales, Ferreterías, Escuelas, entre otros. PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.
1 de 5

915 CASA CAMPESTRE EN VENTA, EN JESÚS MARÍA, JALISCO

$
   
Direccion: Colonia Los Ladrillos
Municipio: Jesús María
Colonia: Los Ladrillos
Superficie: 1,225.00 MTS
Recamaras: 4
Baños Completos: 6
Baños Medios: 2
Cochera: 8
Observaciones:
En Venta Casa Campestre!! Ubicación: Colonia los Ladrillos, en Jesús María, Jalisco. A 100 m2 de la carretera y 5 minutos del centro de Jesús María, Jalisco. Superficie: 1,225 m2 Construcción: 388 m2 aproximadamente. Cuenta con la cercanía a todo lo que necesitas: tiendas de conveniencia, Iglesias, escuelas, parques recreativos, entre otros. Por la ubicación del inmueble es ideal tanto para casa habitación como para casa de descanso con 388 m2 de construcción aproximadamente. El inmueble se encuentra distribuido como a continuación se menciona: Planta baja: espacio para 8 vehículos que incluso se puede utilizar como terraza para eventos familiares, actualmente tiene espacio para amplio jardín con árboles frutales y fuente decorativa; 1/2 baño para servicio en el jardín- cochera, cuarto para herramientas, muro perimetral en todo el inmueble. 1 casa habitación con: espacio para sala, comedor, cocina, barra desayunadora, cuarto para alacena, cuarto para servicios generales, aljibe, 2 recamaras con baño completo c/u (recamara principal baño con vapor). Planta alta: Sala de estar, espacio para 2 recamaras (una de ellas con baño completo), 1 estudio con opción a recamara, 1/2 baño para servicio general, terraza (75 m2 aprox.) y acceso a 3er nivel. Adicionales: doble acceso, calentador solar, internet satelital, sistema de cámaras de vigilancia, servicios generales. Agenda tu cita, con gusto te mostramos la ubicación y el interior de este inmueble. PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.
1 de 3

914 Excelente terreno urbano en VENTA!!, Arandas, Jalisco.

$2,975 POR M2
$
   
Direccion: Isabel La Catolica
Municipio: Arandas
Colonia: Portal de Belén
Superficie: 7,024.00 MTS
Observaciones:
Excelente terreno urbano en VENTA!! Ubicado por la calle Isabel la Católica, en Colonia Portal de Belén. Superficie: 7,024 metros cuadrados Precio: $2,975 dos mil novecientos setenta y cinco pesos por metro cuadrado. PRECIO A NEGOCIAR. No desaproveches esta opción para invertir, ideal para fraccionar, construir bodega, departamentos, centro comercial, entre otros. Agenda tu cita, con gusto te mostramos la ubicación y te brindamos opciones para construir. PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.
1 de 5

913 TERRENO CAMPESTRE EN VENTA, ARANDAS, JALISCO.

Bajío de Ratones
$473.00 MXN
   
Direccion: Bajío de Ratones
Municipio: Arandas
Colonia: Bajío de Ratones
Superficie: 7,579.00 MTS
Observaciones:
Terreno Campestre en Venta!! Excelente zona, a solo 8 minutos del Arandas, ubicado en el predio rústico denominado Bajío de Ratones, municipio de Arandas, Jalisco. Superficie: 7,579 metros cuadrados. $473.00 cuatrocientos setenta y tres pesos por metro cuadrado. Se encuentra aproximadamente a 700 metros, de la carretera que conduce de Arandas, a San Ignacio Cero Gordo, Jalisco. Por su superficie es ideal para la construcción de una bonita casa campestre, así como plantación de agave, o siembra de cualquier tipo de cosecha. Cuenta con la facilidad para contratar los servicios de agua y luz. Si deseas conocer esta propiedad puedes contactarnos directamente para poder brindarte una asesoría en donde aclararemos tus inquietudes. PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.
1 de 5

912 TERRENO RURAL EN VENTA!!

$
   
Direccion: Centro
Superficie: 526,800.00 MTS
Observaciones:
Excelente predio Rústico en Venta!! Cuenta con una superficie de 300 solares, equivalente 52 hectáreas (se puede vender la totalidad o en partes, a partir de 50 solares). Terreno Plano y semi-plano. No se inunda. Tierra parda. Frente de carretera. No desaproveches la oportunidad de invertir y ver crecer tu patrimonio, contamos con el terreno ideal para ti, cuenta con partes planas y semi-planas, por tal característica es bueno para plantación de mezcal, agostadero o sembradíos de sorgo, trigo, limón, tomate, sábila, chile, maíz, naranja, entre otros. En el terreno hay una presa, y cuenta con los medios para la instalación de servicios, ya que pasa línea de luz en el terreno.
1 de 5

910 CASA HABITACIÓN EN VENTA, SAN MIGUEL EL ALTO, JALISCO.

$1,695,000.00 MXN
   
Direccion: Aldama #355
Municipio: San Miguel el Alto
Colonia: La Tinajita
Superficie: 198.00 MTS
Recamaras: 3
Baños Completos: 2
Cochera: 3
Observaciones:
Martes CASA HABITACIÓN EN VENTA, UBICADA EN SAN MIGUEL EL ALTO, JALISCO. Este inmueble cuenta con la cercanía a todo lo que necesitas, es decir, escuelas, tiendas de conveniencia, Iglesias, entre otros. Su distribución es la siguiente: Planta Baja: Jardín, cochera para 3 vehículos, espacio para sala, comedor, cocina, alacena, 1 recamara, 1 baño completo. Planta Alta: 3 recamaras, área de servicio, acceso a azotea, 1 baño completo. Por su superficie, se puede continuar con la construcción si así se desea. Adicionales: Calentador solar, 2 tinacos, cisterna, puertas de madera. PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. Y si tienes alguna inquietud no dudes en contactarnos o visita nuestras oficinas, con gusto te atenderemos.
1 de 5

909 INMUEBLE HABITACIONAL EN VENTA, ARANDAS, JALISCO.

$
   
Direccion: Morelos #566
Municipio: Arandas
Colonia: Providencia
Superficie: 336.00 MTS
Recamaras: 5
Baños Completos: 2
Observaciones:
Atención inversionista y público en general!! Contamos con una excelente propiedad para ti, ideal para habitar y rentar, generándote un ingreso constante. No lo dudes más, cuenta con la cercanía a todo lo que necesitas, por ejemplo: gasolineras, Iglesias, Hospitales, tiendas de conveniencia, escuelas, entre otros. La propiedad cuenta con 1 casa habitación, 1 departamento y 2 locales comerciales. La casa tiene cochera para 2 vehículos (que se puede acondicionar para local comercial), espacio para sala, comedor, cocina integral, estudio, baño completo, 1 recamara que conecta con un jardín amplio (y se encuentra comunicado también con el departamento). En la segunda planta cuenta con 5 recamaras con closet (4 de ellas tienen baño completo). Departamento: Cochera para 4 vehículos con 2 medios baños (actualmente es un local comercial), 2 recamaras (cada recamara cuenta con baño completo) , espacio para sala, comedor, cocina integral, 1 baño completo, área de servicio. La propiedad cuenta con aljibe que abastece todo el inmueble. No lo dudes más y agenda tu cita. PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.
1 de 5

907 EN VENTA, CASA HABITACIÓN, EN SANTIAGUITO DE VELÁZQUEZ, JALISCO.

$6,250,000.00 $4,950,000.00 MXN
   
Direccion: Coyoacán S/N
Municipio: Arandas
Colonia: Santiaguito de Velázquez
Superficie: 300.00 MTS
Recamaras: 4
Baños Completos: 2
Baños Medios: 1
Cochera: 3
Observaciones:
BONITA Y ELEGANTE CASA EN VENTA, SANTIAGUITO DE VELÁZQUEZ, JALISCO. Tiene cercanía con Arandas, Jesús María. Superficie: 300 m2 Y su distribución es la siguiente: 1er planta: Cochera techada con lámina para 3 vehículos, jardín, fuente de piedra, cocina de 20 metros cuadrados completa con madera de caoba, comedor, sala, 1 recamara con closet, 1 baño completo, terraza equipada de 90 metros cuadrados con palmeras y plantas, 1 medio baño 2da planta: tres recamaras con closet de caoba (una de ellas con baño integrado, balcón con vista a la terraza, las otras dos cuentan con baño compartido) 3er planta: cuarto de servicio con balcón, azotea con calentador solar de 14 tubos, tanque estacionario de 300 litros. PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.
Siguiente
de 7
391,369 visitas
   
®Efekto