Oportunidades

Siguiente
de 10
1 de 5

865 EN VENTA!! CASA HABITACIÓN CÉNTRICA, EN ARANDAS, JALISCO.

$4,350,000.00 MXN
   
Direccion: Aldama #307
Municipio: Arandas
Colonia: Centro
Superficie: 136.39 MTS
Recamaras: 4
Baños Completos: 1
Baños Medios: 3
Cochera: 3
Observaciones:
EN VENTA!! EXCELENTE CASA HABITACIÓN, UBICADA EN UNA DE LAS AVENIDAS PRINCIPALES DE ARANDAS, JALISCO. Superficie: 136.39 m2 Construcción: 330.00 m2 Cuenta con cercanía a hospitales, centros comerciales, Cinema Plaza San Javier, parques recreativos, escuelas, tiendas de conveniencia, entre otros. Construida en 3 niveles que se distribuyen como a continuación se menciona: 1er nivel: Local comercial, cochera para un vehículo, espacio para sala, comedor, cocina integral con desayunador, ½ baño, closet para utensilios de limpieza, jardín. 2º nivel: Espacio para 4 recámaras para sus puertas y closet de madera (2 recamaras cuentan con balcón con vista a la calle y las otras 2 recamaras ventanas con vista al jardín), 1 baño completo. 3er nivel: Terraza con vista panorámica, asador, cortinas plastificadas para ventilación y claridad del lugar, 2 ½ baños., área de servicios, bodega de almacenamiento para cosas varias. PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.
1 de 5

864 PREDIO RÚSTICO EN VENTA, JESÚS MARÍA, JALISCO.

La Resolana
$
   
Direccion: La Resolana
Municipio: Jesús María
Colonia: La Resolana
Superficie: 59,000.00 MTS
Baños Medios: 4
Observaciones:
Excelente terreno en VENTA, a pie de carretera. Ubicación: Carretera Arandas - León; en el predio denominado la Resolana, municipio de Jesús María, Jalisco. A pie de carretera con un frente de108 metros aproximadamente. Uso de suelo: comercial - Industrial, siembra y agostadero. A 15 minutos del centro de Arandas, Jalisco, y a 2 kilómetros del entronque que conduce a Jesús María, Jalisco. Construcción actual: Ideal para restaurante; 500 m2 de construcción en 1 nivel, espacio para cocina, baños para damas/caballeros, tocador, espacio para 300 comensales aproximadamente. Casa habitación: espacio para 2 recamaras, 1 baño completo, sala, comedor, cocina. No lo dudes más y agenda tu cita para conocer este inmueble. PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO
1 de 5

863 CASA HABITACIÓN EN VENTA, COLONIA SANTA BARBARA, EN ARANDAS, JALISCO.

$1,875,000.00 MXN
   
Direccion: San David Roldan #575
Municipio: Arandas
Colonia: Santa Bárbara
Superficie: 105.00 MTS
Recamaras: 4
Baños Completos: 1
Cochera: 1
Observaciones:
CASA HABITACIÓN EN VENTA!! Ubicada en una de las mejores zonas de Arandas, Jalisco; fraccionamiento Santa Bárbara. Tiene cercanía con hospitales, escuelas, Tecnológico Mario Molina, tiendas de conveniencia, espacios recreativos, entre otros. La propiedad se encuentra construida en 2 niveles que se distribuyen de la siguiente forma: Planta baja: cochera para 1 vehículo, cisterna, pozo, espacio para sala, comedor, cocina integral, 4 recamaras, 1 baño completo. Planta alta: área de servicios y espacio amplio con la facilidad de acondicionarse para recamara, taller, almacén, cuarto de juego, entre otros. Ya cuenta con su calentador solar. PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.
1 de 5

862 INMUEBLE COMERCIAL EN VENTA, COL. CENTRO EN ARANDAS, JALISCO

$
   
Direccion: Leona Vicario #68
Municipio: Arandas
Colonia: Centro
Superficie: 343.00 MTS
Recamaras: 2
Baños Completos: 1
Baños Medios: 1
Cochera: 4
Observaciones:
EN VENTA!! Inmueble comercial, en el centro de Arandas, Jalisco. Excelente ubicación, cuenta con la cercanía a todo lo que requieres, no lo dudes más y atreve a invertir. Ubicado por la calle Leona Vicario #68. Superficie 343 m2, Distribución: 2 locales comerciales y amplios, ideales para despacho jurídico, contable, tramites vehiculares, entre otros. Departamento: 2 recamaras, espacio para sala, cocina integral, comedor, baño completo con diseño moderno, área de servicio. Hermosa terraza, con la facilidad para acondicionarse como almacén. Sin dificultad podrás continuar con la construcción en el segundo nivel, debido a que ya tiene un acceso independiente. PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.
1 de 5

861 CASA HABITACIÓN EN VENTA, COL CENTRO, ARANDAS, JALISCO.

$3,975,000.00 MXN
   
Direccion: Guillermo Prieto #63
Municipio: Arandas
Colonia: Centro
Superficie: 249.00 MTS
Recamaras: 3
Baños Completos: 1
Baños Medios: 2
Cochera: 2
Observaciones:
Casa habitación EN VENTA!! Excelente ubicación, a solo unas cuadras de la plaza principal, cuenta con la cercanía a hospitales, centros comerciales, tiendas de conveniencia, Iglesias, entre otros. La distribución de la propiedad es: Primer Nivel: Cochera para 2 vehículos, aljibe, sala, comedor, cocina integral, bonita y amplia terraza con bóveda de catalana y chimenea, 2 medios baños, adicional a ello cuenta con otra terraza con asador al aire libre; almacén para herramientas. Segundo Nivel: Espacio para 3 recamaras, sala de estar, 1 baño completo. Tercer Nivel: Estudio completamente equipado en madera, área de servicios, balcón con vista a la terraza y hacia el exterior. Adicionales: Tanque de gas estacionario, calentador solar, domos cristal templado. Venta a puerta cerrada (completamente amueblada).
1 de 5

860 INMUEBLE DUPLEX EN VENTA, CALLE ZARAGOZA, EN ARANDAS, JALISCO.

2 CASAS HABITACIÓN
$1,780,000.00 MXN
   
Direccion: Zaragoza #514
Municipio: Arandas
Colonia: Centro
Superficie: 83.64 MTS
Recamaras: 4
Baños Completos: 2
Cochera: 1
Observaciones:
En venta inmueble con dos casas habitación, excelente para habitar o rentar. Esta propiedad se encuentra sobre la calle Zaragoza #514, en Arandas, Jalisco. En esta colonia encontraras la tranquilidad y seguridad que necesitas. Cuenta con cercanía a escuelas, kinders, tiendas de conveniencia y a solo unos metros se encuentra el parque recreativo los 30 Fresnos. Tiene fácil acceso a las principales calles que conectan rápidamente con el centro. Construcción: 165 m2 aproximadamente. Descripción del inmueble: Casa habitación 1: cochera para 1 vehículo, 2 recámaras, espacio para cocina, sala, comedor, 1 baño completo, área de servicios. Casa habitación 2: 2 recamaras, 1 baño completo, espacio para sala, cocina, comedor, área de servicios. Ya cuenta con aljibe, y cada una de las casa con tanque de gas estacionario. PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.
1 de 5

859 LOTE URBANO, UBICADO EN JESÚS MARÍA, JALISCO.

$2,750 por metro cuadrado
$
   
Direccion: Camino Real
Municipio: Jesús María
Colonia: Centro
Superficie: 1,500.00 MTS
Observaciones:
Lote urbano en venta, en Jesús María, Jalisco. Se encuentra al ingreso de Jesús María, tiene la cercanía a tiendas de conveniencia, gasolineras, parques recreativos, Iglesias, escuelas, restaurantes, entre otros. Por su superficie es ideal para la construcción de casa habitación, departamentos, bodega. Tiene al alcance los servicios de agua y luz, es decir solo para contratarse. Si deseas conocer esta propiedad contáctanos directamente para poder brindarte una asesoría en donde aclararemos tus inquietudes. PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.
1 de 5

858 INMUEBLE COMERCIAL EN VENTA, EN JESÚS MARÍA, JALISCO.

Local y departamento
$10,600,000.00 MXN
   
Direccion: Morelos 146, esquina con calle Juárez
Municipio: Jesús María
Colonia: Centro
Superficie: 398.00 MTS
Recamaras: 4
Baños Completos: 2
Baños Medios: 2
Observaciones:
En venta inmueble comercial, con excelente ubicación en Jesús María, Jalisco, ubicado en la calle Morelos 146, esquina con calle Juárez. Se encuentra a solo 3 cuadras del centro de Jesús María / Plaza Principal ; tiene cercanía con la presidencia, escuelas, tiendas de conveniencia, iglesias, gimnasios, entre otros. No lo dudes más y atrévete a invertir. El inmueble se distribuye de la siguiente forma: Planta baja: Espacio para restaurante para aproximadamente 80 personas (actualmente en servicio), cocina, 2 medios baños, aljibe, patio. Planta alta: Departamento con espacio para 2 recamaras, sala, cocina, comedor y baño completo. Adicional a ello en este nivel encontraras 2 recamaras con baño compartido y un cuarto para bodega. Con la facilidad de acondicionarse para un segundo departamento o para uso del restaurante. PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.
1 de 5

857 PREDIO RÚSTICO EN VENTA, LLANO GRANDE, EN ARANDAS, JALICO

$850 POR METRO CUADRADO
$
   
Direccion: Rancho Llano Grande
Municipio: Arandas
Colonia: Rancho Llano Grande
Superficie: 1,500.00 MTS
Observaciones:
Excelente terreno EN VENTA!! Ubicado a 5 minutos aproximadamente del centro de Arandas, y a 300 metros de la carretera, Arandas-Jesús María; el predio se denominado Llano Grande. Por su ubicación puede ser útil para casa habitacional, de campo o para cosecha. PRECIO: $850.00 Ochocientos cincuenta pesos por metro cuadrado. PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.
1 de 5

856 CASA HABITACIÓN EN VENTA, EN JESÚS MARÍA, JALISCO

$
   
Direccion: Magnolias 115
Municipio: Jesús María
Colonia: Centro
Superficie: 204.00 MTS
Recamaras: 2
Baños Completos: 1
Cochera: 6
Observaciones:
CASA HABITACIÓN Y BODEGA EN VENTA, EN JESÚS MARÍA, JALISCO. Domicilio: Calle Magnolias #115. Superficie: 204 m2 Construcción: 200 m2. Distribución: Bodega de 5 m de altura, con una superficie aproximada de 120 m2. Casa habitación, con espacio para sala, comedor, cocina, 1 baño completo, 2 recamaras, patio, y en la segunda planta cuenta con un tejaban para área de servicios. Tiene cercanía a la Avenida Miguel Alemán, unidad deportiva, tiendas de amenidades, entre otros. PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.
1 de 4

855 CASA HABITACIÓN EN VENTA, EN JESÚS MARÍA, JALISCO.

$
   
Direccion: Lázaro Cárdenas 17
Municipio: Jesús María
Colonia: Centro
Superficie: 200.00 MTS
Recamaras: 2
Baños Completos: 1
Cochera: 1
Observaciones:
EN VENTA!! Casa habitación ubicada en la calle Lázaro Cárdenas en Jesús María, Jalisco. Superficie: 200 m2 (10 m x 20 m) Construcción: 150 m2 Aproximadamente Distribución: Local comercial, cochera para 1 vehículo, pozo, espacio para sala, cocina, comedor, 2 recamaras, 1 baño completo, vestidor, patio amplio (para continuar con la construcción o acondicionar como terraza). Cuenta con cercanía a escuelas, tiendas de conveniencia, PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.
1 de 5

854 INMUEBLE COMERCIAL Y HABITACIONAL EN VENTA, EN ARANDAS, JALISCO.

$3,850,000.00 MXN
   
Direccion: Morelos #256 y #258
Municipio: Arandas
Colonia: Centro
Superficie: 73.00 MTS
Recamaras: 4
Baños Completos: 2
Baños Medios: 1
Observaciones:
INMUEBLE COMERCIAL EN VENTA!!! Ubicado en Av. Morelos #256, colonia centro en Arandas, Jalisco; una de las avenidas con mayor transito vehicular y peatonal. Se encuentra a solo unas cuadras de la Parroquia de Santa María de Guadalupe, tiene cercanía a hospitales, escuelas, tiendas de conveniencia, centros comerciales, restaurantes, entre otros. El inmueble se encuentra conformado por: 1er planta: 2 locales comerciales , aljibe, 1/2 baño. 2da planta: 2 departamentos - Departamento 1: espacio para sala, cocina, comedor, 1 baño completo, 2 recamaras, y acceso a la tercera planta donde se encuentra el área de servicio. Departamento 2: espacio para sala, cocina, comedor, 1 baño completo, 2 recamaras y área de servicios. No lo dudes más, esta es tu oportunidad para invertir; comunícate con nosotros y agenda tu cita. PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.
Siguiente
de 10
293,128 visitas
   
®Efekto